Bastion Digital Argentina

Leé mejor, mirá diferente

Ingresá con

Cambios en BASTION Digital

-A A +A
Lun, 08-06-2015

Queridos autores, lectores y amigos de BASTION Digital, 

Con muchísimo entusiasmo, quiero contarles sobre promisorios cambios en la organización y la dirección de Bastión: a partir de hoy, Sebastián Zírpolo estará a cargo de la dirección general del proyecto y Victoria Frers asumirá mayores responsabilidades editoriales. 

Además de haber sido director editorial de BASTION Digital desde el día uno, Sebastián ha sido siempre el Mascherano del proyecto, participando en el día a día de la formación de alianzas institucionales y de las decisiones operativas, tecnológicas, de diseño, de marketing, y de recursos humanos. Por su parte, Victoria ha tenido un crecimiento profesional impresionante como editora, curadora de contenidos y community manager. 

Estoy convencida de que Bastión no solo va a mantener sus actuales calidad y reputación en esta nueva etapa, sino que además va a seguir creciendo en contenidos, audiencias e impacto. Me llena de orgullo ver al proyecto en sólido proceso de institucionalización y estoy muy agradecida a cada uno de ustedes por hacerlo posible.  

Por mi parte, a partir de este momento me desvinculo de las decisiones editoriales y operativas de Bastión porque voy a trabajar en la articulación de propuestas de políticas públicas innovadoras en la campaña presidencial primaria de Ernesto Sanz y Lucas Llach. Tengo una fascinación enorme por la generación y la discusión de ideas de políticas desde hace años, y me inspira y entusiasma trabajar en un equipo que comparte mi entusiasmo y mis valores. Más allá del resultado del 9 de agosto, espero poder seguir influyendo sobre porciones de la realidad argentina y latinoamericana desde un rol ligado a la economía, las políticas públicas y su apasionante análisis y comunicación. Si bien voy a mantener una participación financiera en BASTION Digital, mi participación en la campaña y/o en eventuales proyectos subsiguientes no va a afectar su línea editorial.

Quiero finalmente agradecerles su confianza en Bastión, que estoy segura va a seguir intacta, y pedirles que me acompañen en felicitar a Sebastián y a Victoria por sus nuevas responsabilidades, y en desearles todo el éxito del mundo mientras llevan a BASTION Digital a nuevas alturas. 

Jimena.

Jimena Zúñiga

Fundadora de BASTION Digital

 

  • nah
  • mmm
  • aprobada
  • aplausos
  • ovación

Más en Bastión

BASTION en el mundo