Bastion Digital Argentina

Leé mejor, mirá diferente

Ingresá con

Martín Wilson

Autor de "12 Barrancas", "Qué paja ir al centro", "El que no salta es un inglés" y algunos poemas. Redactor publicitario y creador de contenidos para televisión.
 

Dylan editó y reeditó su historia. Se supo casi lo que él quiso que se supiera y está bien. Cambió de look cuando la vio. Y se avivó temprano que no le serviría de nada jugar en equipo, y salió a la cancha solo con la guitarrita y la armónica y unas buenas lyrics con sentido. Basta de quilombos de egos. Mejor solo y bien acompañado como los locos más lúcidos y hago lo que quiero. Y él sabía exactamente lo que quería. 

Llegué a River por recomendación de un amigo librero. No le iba a hacer caso. Pero algo me quedó picando y el domingo le entré a la serie recomendada del rati/detective sueco de la BBC. John River habla solo, mantiene conversaciones con su ex dupla Stevie y con todos sus muertos. También se le suma el personaje de una novela, un asesino serial victoriano. Las frases que le guiona este demente son alucinantes.

 

 

La mejor banda de los 90´s fue sin dudas "Silver Jews". Pensé mucho antes de decir esto. Tardé años en darme cuenta. No es una postura. No elegí una banda de nicho para ser distinto. Esta banda es una banda popular que prefirió no serlo. No todos quieren la fama y el éxito y por suerte algunos se dan cuenta antes de tiempo y se van de vacaciones.

Stranger Things habla de los desencajados, los malhechos de fábrica. Habla de un portal donde se van al carajo para querer volver porque a veces irse de vacaciones no puede estar bueno. Todos muchas veces creemos que venimos de un lugar donde no pasa nada. Pero si dejamos de mirarnos al ombligo pasan cosas, muchas cosas extrañas y algunas veces trágicas.

Más en Bastión

BASTION en el mundo