Bastion Digital Argentina

Leé mejor, mirá diferente

Ingresá con

Iván Petrella

Profesor universitario. Director académico de Fundación Pensar.

Iván Petrella Legislador porteño (PRO)

Son las cuatro de la tarde y vamos por la autopista hacia el sur. Buenos Aires se extiende en edificios y luego en casas; empiezan a aparecer las villas, casas pegoteadas unas a otras. Vamos hacia un territorio que el Estado no controla, la villa 1-11-14. Todo lo que crece en estos terrenos es con hombro privado, de personas que nacieron en estos paredones oscuros o que llegaron escapando de una pobreza más aguda. Es una organización pre-estatal.

Iván Petrella Legislador porteño (PRO)

La gran deuda pendiente de nuestra vida política es profundizar nuestra democracia: pensarla y vivirla como una forma de vida particular, como un experimento frágil que nunca está completo y que tiene avances y retrocesos. A treinta años de la publicación del Nunca Más debemos plantearnos la necesidad de mejorar nuestra vida en comunidad.

Iván Petrella Legislador porteño (PRO)

A PRO se lo puede votar como oposición, porque nuestro bloque legislativo es el que se opuso más coherentemente a las principales posturas del gobierno nacional. Pero sobre todo porque somos una verdadera alternativa a la manera en la que se manejó el gobierno en estos años y los mediocres resultados que trajo como consecuencia.

Más en Bastión

BASTION en el mundo