Bastion Digital Argentina

Leé mejor, mirá diferente

Ingresá con

Ana Iparraguirre

Ana Iparraguirre Directora General de Quiddity

Apenas unas horas después de terminado el debate, CNN anunció que Hillary había ganado por un margen de 35 puntos. La verdadera pregunta es si el debate logró “mover” votantes. Es decir, persuadir a aquellos preciados indecisos que las campañas se disputan hasta último momento. Todavía es muy temprano para saberlo, pero Clinton dio un primer paso firme que la deja bien posicionada para el resto de la carrera.

Ana Iparraguirre Directora General de Quiddity

Los latinoamericanos estamos bastante acostumbrados a leer en la prensa hechos de corrupción de mayor o menor envergadura. Sin embargo, cuando nos preguntan por nuestras principales preocupaciones, la corrupción suele estar por debajo de otros asuntos, como la economía, o la inseguridad. Pero esto no quiere decir que la corrupción no interese. ¿Por qué a veces las sociedades “explotan” ante casos de corrupción? 

Ana Iparraguirre Directora General de Quiddity
Jessica Reis Consultora política

Maduro no obtuvo la victoria que estaba esperando. Y esa es la verdadera historia de esta elección. Maduro y el Gobierno ya no pueden señalar a la oposición como el partido de la "burguesía" o de unos pocos. La oposición es ahora, por lo menos, un 49 por ciento de Venezuela. 

Más en Bastión

BASTION en el mundo