Bastion Digital Argentina

Leé mejor, mirá diferente

Ingresá con

Agustín Frizzera

Sociólogo y Máster en Gestión Urbanística

Agustín Frizzera Par y co-fundador del Partido de la Red

Hasta ahora, Podemos ha sido más un discurso que un plan. Este discurso, focalizado en transformar las relaciones sociales, en general, y la relación entre política y ciudadano, en particular, tiene su vehículo natural en las tecnologías del siglo XXI, un terreno en el que Podemos experimenta con envidiable audacia y gran valor. El uso de la tecnología ha sido la clave del éxito de Podemos: el vivero en el que nacieron y crecen es digital.

Agustín Frizzera Par y co-fundador del Partido de la Red

Lo malo de hacer algo que no se hizo antes es que no se puede aprender de la experiencia de otros. Sabemos que muchas veces deberemos recalibrar los rumbos y hasta el método. Pero nos animamos a algo nuevo. Algo mejorable, seguramente, pero orientado a la descentralización real del poder. El Partido de la Red es un partido político que es una idea.

Agustín Frizzera Par y co-fundador del Partido de la Red

En sus "Bases de acción política", el PRO rescata, en primer lugar, el valor de las instituciones. Políticamente, esta postura queda diseñada para contrastar con un gobierno nacional que atropella las instituciones y que privilegia el personalismo y actitudes autoritarias. La gestión, sin embargo, desnuda las palabras y las tuerce.

Más en Bastión

BASTION en el mundo