Bastion Digital Argentina

Leé mejor, mirá diferente

Ingresá con

Adrián Pertoldi

Adrián Pertoldi Profesor en Periodismo (USAL)

Estudiantes y Gimnasia protagonizaron uno de los peores sucesos del fútbol argentino en los últimos años. Pese a los arrepentimientos y los pedido de disculpas, sin sanciones deportivas ni económicas se volverá a repetir. No se puede creer en la buena fe de los jugadores, que no son “lo más sano” del fútbol. El ADN del jugador argentino se porta cada vez más como un barrabrava que como un profesional. 

Adrián Pertoldi Profesor en Periodismo (USAL)

El pedido del tinellismo consiste en celebrar las elecciones el miércoles 23 o una semana después, porque quiere asegurarse la presencia de los dirigentes de River, hoy en Japón. Desde el otro lado la respuesta fue negativa: es el viernes 18 o nada. La jugada obedece a que un día después, el 19, hay elecciones en Argentinos Juniors, donde la lista de Luis Segura, hoy presidente de AFA, perdería escandalosamente. AFA es un tembladeral. 

Adrián Pertoldi Profesor en Periodismo (USAL)

Daniel Scioli fue uno de los principales sostenes de la campaña de la gobernadora electa de Tierra del Fuego, Rosana Bertone. “Desde ahora, Daniel, soy tu militante número uno”, le prometió Bertone después de que el candidato a presidente por el FPV prometiera “certidumbre” frente al tema clave para la provincia: la continuación del Régimen de Promoción Industrial.

Más en Bastión

BASTION en el mundo