Bastion Digital Argentina

Leé mejor, mirá diferente

Ingresá con

Abás Tanus Mafud

Asesor en el Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires en inteligencia comercial e inserción económica internacional. Es candidato a magíster en Economía y Política Internacionales por la Universidad de San Andrés y profesor en la Universidad Católica de la Plata. Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ).

Abás Tanus Mafud Asesor en la Dirección de Estudios Económicos del Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires

La jornada del 7 de Mayo de 2016, Sadiq Khan asumía como Alcalde de Londres, su victoria se transformaba en un estandarte del cosmopolitismo multicultural de las grandes urbes europeas, junto a un faro de optimismo para un Partido Laborista afectado por las tormentas internas en torno a la figura de su líder Jeremy Corbyn. Sin embargo, rápidamente vio como sus planes desarrollados en la plataforma electoral “A Manifesto for all Londoners”, quedarían atrapados en la incertidumbre política que cubre al país, desde el 23 de Junio del mismo año, cuando el 51,9% de los británicos votaron por la salida de la Unión Europea en el Brexit.

Más en Bastión

BASTION en el mundo